Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Christian Nodal suelta su micrófono para cantar con el de La Kalle en pleno concierto

En un momento insólito, el artista de música regional mexicana dejó su micrófono de lado para tomar el de La Kalle e interpretar una de sus más exitosas canciones en pleno concierto.

Christian Nodal, cantante de música regional mexicana
Christian Nodal, cantante de música regional mexicana
/ FOTO: La Kalle

El reconocido artista de música regional mexicana Christian Nodal sigue escalando en una exitosa carrera musical en la que su nombre y sus canciones no dejan de retumbar entre miles de fanáticos por varios países en los que se destaca entre el género.

En Colombia Nodal se dio a conocer hace aproximadamente seis años yLa Kalle, cómo emisora insignia de la música popular y pionera del regional mexicano en el país, fue una de las primeras en poner a sonar al artista, quien meses más tarde dio una espectacular presentación ante miles de oyentes en el Gran Festival de La Kalle.

De ahí en adelante su carrera musical no se detiene, pues el crecimiento del artista ha sido tanto que constantemente es buscado para entrevistas en medios de diferentes países e invitado a show por todo el mundo.

Llegar a Nodal se ha vuelto un reto para los medios debido a que su apretada agenda le agota el tiempo para atender todos los requerimientos; sin embargo, para La Kalle nada es imposible y por ser 'La Mandamás' del género popular y regional mexicano fue invitada especial en un reciente concierto de Christian Nodal en México.

Publicidad

Es por esto que el show, al que asistieron miles de personas, contó con el cubrimiento de La Kalle en el que se presentó un momento especial ante sus fanáticos.

Pues Christian Nodal, quien marca la diferencia con su micrófono personalizado con una gran cabeza de toro y la cual resalta en cada una de sus presentaciones, tuvo un gesto especial con La Kalle; pues nos dio el privilegio de usar el micrófono de 'La Mandamás' para cantar en pleno concierto.

Publicidad

El momento se presenció cuando los ánimos de su presentación se encontraban en todo lo alto y el artista, soltó momentáneamente su micrófono personal para agarrar el de la emisora y así interpretar durante varios minutos su canción.

Este inesperado momento fue captado en cámara y acá en La Kalle te lo revivimos para que lo disfrutes y te emociones con la mandamás del regional mexicano.

  • Publicidad