Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Kun Agüero reaparece con su novia manejando coches deportivos por las calles de Dubái

Las vacaciones del argentino no fueron bien recibidas por parte de hinchas del Barcelona, club al que pertenece.

Kun Agüero
Agüero y Sofía Calzetti en un coche deportivo avaluado en cerca de $2 millones de dólares.
/ Foto: Instagram

Sergio el Kun Agüero volvió a reaparecer públicamente y de qué manera tras haber sido diagnosticado de 'arritmia cardiaca', afección en su corazón que lo mantiene alejado de las canchas por un buen tiempo mientras se realiza estudios correspondientes que determinarán si el argentino podrá volver a jugar fútbol.

De acuerdo con lo anterior, el jugador del FC Barcelona decidió tomarse unas vacaciones románticas al lado de su novia Sofía Calzetti, nada más ni nada menos que en Abu Dabi, Dubai, probando coches lujosos y asistiendo a eventos de Fórmula 1.

La pareja del ex Manchester City fue quien reveló a través de historias en Instagram la lujosa vida que se está dando el futbolista; así se puede apreciar en uno de los videos compartidos en los que aparece Agüero y Calzetti en un Ferrari Monza SP2 avaluado en $2 millones de dólares.

Publicidad

Como si fuera poco, la novia del argentino publicó una grabación más en la que él está manejando otro lujoso auto y se lee lo siguiente: "Me acuerdo cuando aprendí a manejar un Fiat Duna y ahora un Bugatti (...) No entiendo nada", escribió el deportista.

Publicidad

Este hecho generó revuelo en los hinchas del FC Barcelona, quienes no toleraron su actitud, debido a que mientras el 'Kun' se daba la gran vida en la capital del país de los Emiratos Árabes Unidos, su equipo perdía con el Bayern de Múnich y estaba siendo eliminado de Champions.

Sin importar el disgusto de los aficionados culés, Agüero sigue disfrutando su pasadía en compañía de su novia y posteando el día a día en sus redes sociales, en los que se le ve comiendo exquisitas cenas y asistiendo a eventos automovilísticos.

Publicidad

  • Publicidad