Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mafe Walker, mujer que habla con extraterrestes, fue pillada en una fiesta 'de otro planeta'

Las personas que han conocido la historia de esta mujer no la pasaron por alto y le pidieron “encender las naves de la rumba”.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 10.08.11 PM.jpeg
Mafe Walker, la mujer que usa lenguaje "alienigena"
/Foto.: Instagram @mafewalkerstarseed

Mafe Walker es una mujer que se viralizó en los medios y redes sociales luego de aparecer en un reconocido programa mexicano, asegurando que puede hablar lenguaje de los extraterrestres y haciendo una demostración en vivo.

Esta mujer de origen colombiano realiza contenido en sus cuentas oficiales de redes en las que comparte videos mostrando el proceso para entrar en “trance” y luego poder hablar el idioma extraterrenal.

Publicidad

Además, la mujer segura que puede enseñar este lenguaje y que las personas que quieran hacerlo en pocos segundos se podrán comunicar con los extraterrestres. Por eso, todas las actividades que realiza ahora se convierten en el mayor tema de conversación entre los internautas y sus seguidores, especialmente, en TikTok.

Los últimos días Mafe Walker ha estado bajo la mirada de cientos de internautas debido a que fue captada disfrutando de una fiesta en una discoteca bastante alegre, con una bebida en la mano y junto a más personas.

El video fue compartido por el usuario ‘granyei’ creador de remix virales en TikTok. Los comentarios no dieron espera y entre chistes expresaron lo que piensan de lo que hace Walker.

Publicidad

Los internautas se dejaron llevar por las imágenes dejando mensajes como: “Se está conectando”, “está disfrutando de un vuelo al espacio”, "en una fiesta de otro mundo", "prenda las naves de la rumba", entre otros en los que aseguran que: “también inventaré un idioma para ser famosa” y “qué locura, a donde vamos a parar como dice la canción”, son algunos de los tantos mensajes que se leen en la publicación en la que la mujer baila feliz.

Aunque se vean tantos comentarios y burlas, Mafe Walker se ha sabido ganar a los usuarios y no ha mostrado inconformismo ante la situación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música