Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: orca dio espectacular salto fuera del agua para golpear un delfín

El gran animal marino estaba en busca de su cena y la de sus crías.

Orca golpea delfin
Orca golpea delfín en México
/ Foto: Instagram

A través de Instagram, Miguel Cuevas un empleado del centro de buceo Cabo Pulmo Divers compartió un video en el que se ve el momento exacto en el que una orca salta varios metros y golpea a un delfín en pleno aire con fuerza.

El hecho ocurrió cerca de la costa del Parque Nacional Cabo Pulmo ubicado en Baja California Sur, en México, lugar en donde una manada de 10 orcas se encontró con un grupo de unos cien delfines. Las ballenas lograron aislar a uno de ellos para cazarlo.

Según detalló Miguel a medios locales, durante la caza una de las orcas hizo una maniobra increíble, saltó unos seis metros fuera del agua para golpear al delfín que finalmente se convirtió en su alimento y en el de sus crías.

Te puede interesar: Captan momento en el que una ballena se devora a un buzo y luego lo escupe

En el lugar se encontraban varias personas en diferentes embarcaciones que tuvieron la oportunidad de ver de primera mano un acto de la naturaleza marina que involucró una majestuosa orca.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música