Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Perrito guardián se rindió junto a sus dueños durante operativo policial

Los uniformados captaron el momento en el que la mascota de los delincuentes se tira al piso.

3.png
Perro guardián es detenido junto a sus dueños
/Foto: Twitter

Un grupo policial en Sao Paulo, Brasil, captó el momento en el que un perro de raza rottweiler se tira al piso junto a sus dueños en medio de un cateo a una casa, aparentemente, relacionada con el narcotráfico; el hecho que quedó registrado en video rápidamente se viralizó en redes sociales.

Los uniformados, quienes fueron los encargados de inmortalizar el momento, no dudaron en compartir las imágenes en redes sociales. A pesar de los hechos, el perrito logró robarse el corazón de más de un internauta.

En el video se puede ver a tres presuntos delincuentes acusados de venta de drogas en el suelo, boca abajo y con las esposadas; al instante, el rottweiler se "rinde" frente a los uniformados sin oponer resistencia.

De acuerdo con medios locales, el operativo tuvo lugar el pasado jueves, en el que la policía halló poco más de una tonelada de marihuana y donde el perrito laboraba como guardián.

Publicidad

Tras la viralización del video, muchos usuarios quedaron con la duda de cuál fue el destino del perrito, por lo que las autoridades informaron que fue entregado a la dueña original del terreno en el que se encontraba el domicilio, ya que esta no estaba relacionada con la investigación. En el lugar había más animalitos; también fueron protegidos.

Publicidad

  • Publicidad