Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pelea de gallos y lujosas tumbas: así despiden a cabecillas del Clan del Golfo

Algunas de esas tumbas tienen vidrios de seguridad y alarmas.

1.png
Encuentran excéntricas ‘narcotumbas’ del Clan del Golfo
/Foto: captura Noticias Caracol

En medio de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables que están detrás de los asesinatos de policías y militares por el plan pistola del Clan del Golfo,se han encontrado insólitas tumbas de los integrantes de este grupo criminal.

En videos quedó evidenciado cómo amigos y familiares de jefes del Clan del Golfo los despiden con peleas de gallos y lujosas tumbas.

De hecho, como lo muestra un informe de Noticias Caracol, los mausoleos de humildes pueblos contrastan con los ataúdes de estas personas que llegan a rondar los 100 millones de pesos. Así es el caso de alias ‘Marihuano’, que está en Turbo, Antioquia.

La tumba de este hombre, que murió en combates con la fuerza pública, está rodeada de madera fina, puertas de lujo y mármol.

Publicidad

En condiciones similares también se encontraron las tumbas de alias ‘El indio’, quien era jefe de seguridad de ‘Otoniel’, y alias ‘Bigotes’.

“Ahí es donde se nota el poder criminal de esta organización a través del narcotráfico, donde muestra que hasta la tumba se llevan el dinero”, dijo el general Fernando Murillo, director de la Dijín.

Publicidad

Algunas de esas tumbas tienen vidrios de seguridad y alarmas.

  • Publicidad