Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video viral: mujer descubre a su esposo saliendo de motel con su amante

El show de la mujer sobre el capó del carro le da la vuelta al mundo en redes.

Video viral
Video viral
/ Foto: Captura de video de Youtube

En redes sociales se viralizó el video de una mujer que protagonizó todo un show luego de descubrir que su marido le era infiel .

Se trata de una mujer en República Dominicana quien se encontró con la impactante sorpresa al ver a su esposo salir de la cabaña de un motel en su carro y en compañía de otra mujer.

Publicidad

En medio de los hechos, la dolorida mujer se olvidó de sus principios y de que estaba en vía pública y comenzó a reclamarle a todo grito a su marido sobre su infidelidad.

El hombre, al verse descubierto solo buscó evadir a su esposa e intentó escapar en el carro junto a su amante; pero, la mujer engañada no se dio por vencida y, de un solo salto resultó sobre el capó del carro.

Pese a la riesgosa maniobra el hombre comienza a andar por las vías con su esposa mirándolo por el panorámico y pidiéndole a gritos que se detenga para hablar.

Publicidad

Para, ven, vamos a hablar”, decía la desesperada mujer.

Unos jóvenes que iban en otro carro y que se percataron de la situación, grabaron el momento mientras le gritaban a la mujer que no sufriera por su marido.

Publicidad

“Doña, suelte a ese hombre, no vale la pena”, le expresa uno de los espectadores de la bochornosa escena.

El hombre, pese a que su esposa le aseguró que no iba a pelear y que solo quería hablar para tener una explicación, no descendió del vehículo y decidió atrincherarse junto a su amante y andar con su mujer sobre el capó.

Hasta el lugar del escándalo llegaron varias personas que, en medio de burlas, advirtieron al hombre infiel sobre el riesgo de andar con su esposa colgada del vehículo.

Publicidad

El video fue cargado a redes sociales donde se viralizó despertando todo tipo de reacciones a favor y en contra del hombre pillado y de la mujer engañada.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música