Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shaira revela con nostalgia la sorpresa que le tenía a Mauricio Leal para su cumpleaños

Mauricio Leal murió a escasos días de su celebración, hecho que conmueve más a sus allegados y familiares.

Shaira y Mauricio Leal
Shaira y Mauricio Leal.
/ Foto: Instagram

Shaira Selena Peláez , la artista que desde pequeña se convirtió en una de las personas más cercanas a Mauricio Leal , asegura que cada vez le es más difícil superar la dolorosa partida del estilista y de su madre, Marleny Hernández.

En 'La Casa de Laura Acuña ', espacio organizado por la presentadora de televisión y en el que reunió a allegados del peluquero vallecaucano, la joven cantante reveló que le tenía preparada una sentimental sorpresa a Leal el 25 de noviembre de 2021, día de su cumpleaños.

Publicidad

A lo largo de su relato, Shaira compartió desde las anécdotas más especiales que vivió al lado de 'Maito', quien la veía como una hija, hasta los compromisos que quedaron pospuestos para 'otra vida' tras su repentina partida.

"Yo tenía, para esos días, una presentación en un bar acá en Bogotá, y lo quería invitar, yo dije: 'por qué no invitarlo pa' que el goce, pa' que disfrute allá con sus compañeros, que vaya al menos un ratico", dijo bastante conmovida la cantante.

Enseguida, señaló que Leal "era una persona que se merecía lo mejor del mundo", motivo por el que ella quería darle una serenata con mariachis, de las que tanto le gustaban a ´el; "No se pudo", lamentó Shaira.

Publicidad

Al final de su entrevista, la santandereana confesó que tuvo la intención de darle un último adiós con un sentido homenaje en su funeral, que se llevó a cabo el viernes 27 de noviembre de 2021, pero el tráfico impidió que dos músicos llegarán al lugar. "Si tengo esa ilusión también de llevarle su serenata de todas formas", indicó.

Publicidad


Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música