Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ojo! Esta es la cámara de fotomulta que más factura en Bogotá

En El Klub dieron las recomendaciones necesarias para evitar ser víctima de esta cámara de fotomulta.

¡Ojo! Esta es la cámara de fotomulta que más factura en Bogotá
¡Ojo! Esta es la cámara de fotomulta que más factura en Bogotá
Foto: Tomada de publimotos.com

En 'El Klub' de La Kalle,el conocido influencer de tránsito y transporte, 'El Señor Biter', se ha convertido en una voz indispensable para los conductores bogotanos.

Biter es un experto en multas y comparendos, dedica su tiempo a aclarar las dudas e inquietudes de los oyentes sobre estos temas. Su misión es educar a los conductores sobre sus derechos y deberes, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero.

Durante una de sus intervenciones más recientes, Biter abordó un tema recurrente en sus redes sociales, sobre las fotomultas.

Según comentó, existen más de 700 cámaras de fotomultas operando las 24 horas del día a nivel nacional, encargadas de registrar infracciones y generar multas.

Publicidad

"Se supone que las diferentes secretarías de movilidad, ya sea en una ciudad o un municipio, deben estar a cargo de estas fotomultas, pero contratan a un privado para que las maneje. Ellos compran las cámaras, las instalan, las certifican y las mantienen al día. Lo que no se sabe es que el 85 % del dinero que se recoge va para ese servicio privado", explicó Biter.

En cuanto a Bogotá, Biter reveló un dato sorprendente sobre la cámara de fotomulta que más factura en la ciudad. La cámara ubicada en la calle 96 con autopista es la que tiene mayor ingresos. "Con esa sola cámara ya es para irse a descansar", afirmó, destacando la eficiencia y el volumen de multas que genera.

Publicidad

Biter también abordó otros temas de interés para los conductores. Por ejemplo, habló sobre el uso de pantallas en los vehículos, advirtiendo que si se utilizan de manera inapropiada, pueden resultar en multas por distracción.

No obstante señaló que existen pantallas especializadas recomendadas que pueden usarse sin problema mientras se conduce. "En las pantallas no hay lío si se van usando adecuadamente, pero ir viendo una película o un video musical sí podría llevar a una multa", puntualizó.

Para los taxistas, Biter aclaró que las pantallas utilizadas para aplicaciones de transporte no generan ningún tipo de multa, siempre y cuando se usen para lo que corresponda.

Mira también: A juicio ciudadano que insultó a la vicepresidenta Francia Márquez

Publicidad

  • Publicidad