Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: como en un ring de boxeo, agente de tránsito se va a los golpes con hombre por un comparendo

La situación se presentó en el municipio de Bello, Antioquia, porque, al parecer, la persona que iba a ser multada se tornó agresivo.

Agente de tránsito y ciudadano se van a los golpes
Agente de tránsito y ciudadano se van a los golpes
/Foto: captura de pantalla X @denunciasantioquia

Como ya es acostumbrado entre la sociedad siempre que ven algún acto reprochable, divertido o cualquier situación particular, empiezan a grabar la escena con sus teléfonos celulares, esto fue lo que hizo una ciudadana en Bello,Antioquia, al observar una absurda pelea a puños entre un ciudadano civil y un agente de tránsito.

El video, cargado a las redes sociales ha cobrado gran notoriedad debido a este brutal enfrentamiento entre un agente de tránsito y un ciudadano quien al parecer iba a ser multado por el oficial por manejar moto sin portar el casco, en la escena se ve a otra agente de tránsito quien le solicitó a la mujer que estaba grabando que detuviera la grabación.

Además del agente, la otra persona involucrada era un joven vestido de forma informal quien se vio envuelto en esta confrontación que culminó en una caída al suelo en plena acera, bajo la mirada atónita de los presentes. Posteriormente, tanto el agente como el ciudadano se levantaron y continuaron intercambiando puños, patadas y golpes hasta que lograron ser separados y la situación se calmó.

El material audiovisual fue compartido en la plataforma X por el perfil Denuncias Antioquia, especializado en difundir este tipo de incidentes ciudadanos.

Publicidad

Horas después del altercado, la Alcaldía de Bello emitió un comunicado para esclarecer lo sucedido. Según la versión de la administración, el ciudadano, además de que no llevaba el casco tampoco poseía el seguro obligatorio al día. Cuando el agente intentó sancionarlo, el individuo se tornó agresivo y tras proferir insultos, le propinó varios puñetazos, tal como se aprecia en el video.

Publicidad

La disputa, de acuerdo con la alcaldía, se originó cuando el ciudadano le arrebató los documentos a una agente mujer presente en el lugar, aparentemente la misma que aparece en el video posteriormente. La administración lamentó que el video compartido estuviera fragmentado, lo que puede llevar a interpretaciones erróneas: “También se hace un llamado a terceras personas para que se abstengan de publicar contenidos parciales o segmentados, que descontextualizan los hechos y, mucho menos, lanzar juicios sesgados que azuzan comportamientos violentos”, menciona el comunicado.

Situaciones como esta son cada vez más frecuentes, durante este año, se han reportado numerosos incidentes de agresiones a agentes de tránsito no solo en Antioquia sino en varias ciudades principales del país.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

Publicidad

  • Publicidad