Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Pesada broma de Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño a Pipe Bueno en pleno concierto

La reacción del intérprete de ‘Cupido falló’ se viraliza despertando cientos de reacciones.

Pipe Bueno y Yeison Jiménez
Pipe Bueno y Yeison Jiménez
/Foto: Facebook

Para nadie es un secreto que la amistad entre Yeison Jiménez , Jhon Alex Castaño y Pipe Bueno es muy fuerte y siempre que pueden comparten diferentes momentos en sus conciertos y en situaciones personales.

Hace poco se viralizó en la red social de Instagram un video en el que se ve a los artistas de música popular en un show que parece ser privado y lo que más llamó la atención es que Yeison Jiménez le agarró la cola a su colega.

Publicidad

En una parte de la filmación se escucha decir a Pipe Bueno: "Mi mariachi, tóqueme la parte que más me gusta", a los que el interprete de 'Aventurero' aprovecha el momento y le hace la broma a Pipe tocándole la cola en complicidad con Jhon Alex Castaño .

Esta situación tomo por sorpresa al caleño y lo único que hizo fue reírse y moverse del lugar en el que se encontraba.

Este video, que fue rescatado por la cuenta de Instagram Rechismes, ya tiene más de 204 mil me gusta y miles de comentarios como: "Hahahahahaha sonaron las campañas!", "Se le tiene jajajajaa ", "El lo pidió", "eso se sabía ", "Positivo para cacorro 😂🔥 broma", "Le pasó lo de amparo Grisales ,se erizo jajajajajajaja".

Algunos mensajes también hacen alusión a los rumores que surgieron hace años de que entre Maluma y Pipe Bueno había algo más que una amistad: "Parece broma pero es anécdota, le pueden preguntar a Maluma", "Eso es cuento viejo donde hubo Maluma cenizas quedan jajaja", y muchos más, pero lo único cierto es que entre los cantantes hay una buena química de 'hermanos', tanto es así que el paisa es el padrino del hijo de Pipe Bueno y la empresaria Luisa Fernanda W, Máximo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música