VIRALES

Activistas prendieron fuego a una CHOCOLATINA y te espantará el resultado

La Kalle - Qué pasa cuando se quema una chocolatina - Foto: YouTube

Según ellos, de esta manera comprueban cuando un chocolate no está hecho con materiales naturales


Por: Redacción digital La Kalle

En Rusia un grupo de personas puso en marcha una prueba casera para comprobar si los materiales que usan fabricantes de chocolates, locales e internacionales, son naturales. Lo que hacen es prender fuego a una muestra de la golosina.

Según ellos, lo que debería pasar cuando el producto es elaborado con fuentes naturales es derretirse al tener contacto con el fuego. Sin embargo, en una de las pruebas pasó lo contrario, el chocolate se encendió como si fuera un pedazo de plástico.

A pesar de las muestras, el resultado divide opiniones, pues para otras personas el azúcar y el cacao deben arden como cualquier otra materia.

Te puede interesar: Después de ver esta foto, no volverás a usar SECADORES de manos en baños públicos

El pasado 4 de abril, el Servicio Federal de Protección del Consumidor de dicho país hizo saber que examinará todos los casos del ‘chocolate ardiente’. Al mismo tiempo, expresó que no se debe creer en fuentes no probadas y que se debe esperar por información formal.

"La quema es un proceso físico-químico natural cuya intensidad depende de la composición del producto", dijeron un comunicado.

 



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle