En Rusia un grupo de personas puso en marcha una prueba casera para comprobar si los materiales que usan fabricantes de chocolates, locales e internacionales, son naturales. Lo que hacen es prender fuego a una muestra de la golosina.
Según ellos, lo que debería pasar cuando el producto es elaborado con fuentes naturales es derretirse al tener contacto con el fuego . Sin embargo, en una de las pruebas pasó lo contrario, el chocolate se encendió como si fuera un pedazo de plástico.
A pesar de las muestras, el resultado divide opiniones, pues para otras personas el azúcar y el cacao deben arden como cualquier otra materia.
Te puede interesar: Después de ver esta foto, no volverás a usar SECADORES de manos en baños públicos
Publicidad
El pasado 4 de abril , el Servicio Federal de Protección del Consumidor de dicho país hizo saber que examinará todos los casos del ‘chocolate ardiente’ . Al mismo tiempo, expresó que no se debe creer en fuentes no probadas y que se debe esperar por información formal.
"La quema es un proceso físico-químico natural cuya intensidad depende de la composición del producto", dijeron un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad