VIRALES

¡Para llorar! La CONMOVEDORA reacción de venezolana tras conocer a sus ídolos

La reacción de una venezolana después de conocer a sus tres artistas favoritos - La Kalle - YouTube de YouTube de HolaSoyDanny
Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz estaban infiltrados en uno de los tantos buses donde había estado cantando.

Por: Redacción digital La Kalle

Reymar Perdomo se volvió viral en redes por 'Me Fui', la muy sentida canción sobre su partida de Venezuela. Cuando Daniel Samper Ospina la contactó, no solo contó su historia, sino que también recibió una increíble sorpresa junto con tres reconocidos artistas colombianos.


Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda se unieron a Samper en #UnChallengePorVenezuela, la iniciativa por acercarnos a la realidad de nuestros compatriotas.

También podría interesarte: 
¿Fama o caridad? Críticas a youtuber que ayudó a cuatro VENEZOLANAS

Después de que 'Me fui' se hizo viral en redes sociales, Daniel Samper contactó a Reymar Perdomo en Lima (Perú) y la invitó a Colombia con la excusa de hacer una crónica sobre su canción. 

Lo que Reymar nunca se imaginó es que en Colombia conocería a sus tres cantantes favoritos.

"Hoy quisiera regalarles con todo el cariño del mundo una canción que se volvió viral en redes sociales", dijo Reymar antes de empezarla interpretación. Cuando lo hizo, notó que tres pasajeros también cantaban. ¿Quiénes eran?
 


Entre risas y lagrimas, la cantante venezolana agradeció el encuentro con sus cantantes favoritos y protagonizó el vídeo que lleva más de 200.000 visualizaciones solo en YouTube. 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle