VIRALES

¿Qué tiene en la cabeza? Soldado lanza con fuerza a un perro por los aires

Soldado lanzado a perro por los aires - Foto Twitter

Indignación ha causado la grabación en el que el animal es mandado a volar varios metros y cae violentamente contra el suelo.


Por: Redacción digital La Kalle

Un soldado es protagonista de un aberrante video en el que se le ve lanzando a un perro  por los aires. La denuncia fue hecha por el senador Guillermo García Realpe, del  Partido Liberal, quien compartió las imágenes en Twitter y señaló al batallón del departamento de Nariño.

 

El político pidió explicaciones al Ejército por el terrible caso de maltrato animal que se evidencia.

 

En la grabación se ve a dos soldados sobre una aparente estructura de entrenamiento de varios metros de altura. Uno de ellos tiene el perro en sus manos, toma impulso para luego lanzarlo lejos.

 

Te puede interesar: Conmovedor video de un perro que persigue a su dueño detenido por la Policía

 

 

Al final se oye un golpe seco de la caída del animal y, como si fuera poco, también se escuchan varias risas de fondo de otras personas que estaban en el lugar.

 

El comandante del Ejército expresó en Twitter su rechazo ante aberrante cometido: “Este Comando rechaza cualquier comportamiento que vaya en contravía de la misión constitucional. No toleraré actos reprochables e indignos de un soldado de la patria, como el del video que evidencia maltrato animal. Ordené iniciar las investigaciones disciplinarias y penales”.

 

En redes sociales, miles se han pronunciado frente al hecho y piden que el soldado “seas castigado como es debido”.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle