VIRALES

¡Sin pena! Cantante cubana MOSTRÓ los senos en pleno programa

La Kalle - Niurka Marcos se bajó el sosten en pleno programa - Foto Facebook

Primero dio un beso en la boca a las presentadoras y luego las sorprendió bajándose el brasier


Por: Redacción digital La Kalle

Niurka Marcos es una cantante, actriz y bailarina cubana radicada en México que durante su carrera ha dado de qué hablar debido a su personalidad desinhibida. A donde quiera que va hay alboroto, o al menos, eso aseguran medios locales.

Esta vez, la artista estuvo de visita en Montse & Joe, un famoso programa de TV mexicano, y sorprendió a las mismas presentadoras y al público con sus fechorías.

Primero bailó muy sensual en una falda y en un top muy pequeño, luego fue a saludar a las presentadoras y a cada una les zampó un beso en la boca. Al parecer, las conductoras no tuvieron otra opción que aceptar el gesto de cariño.

 



Te puede interesar: Presentadora se LEVANTÓ la falda en vivo porque creyó que tenía una ARAÑA

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención, sino que, en medio de la entrevista, se bajó el brasier y dejó sus senos al aire.

El programa de tv tuvo que poner dibujos sobre su torso mientras las dejó ver. En el video se ve a una de las presentadoras muy sorprendidas por su acción.

 

 

SE ESPANTO MONSE ?????

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el



En redes sociales critican al espacio televisivo por invitar a personajes tan “vulgares” como ella. Por otro lado, otros expresaron haber disfrutado de la espontaneidad de Niurka.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle