VIRALES

Video: Joven leopardo llevó del bulto cuando intentó comerse un puercoespín

Leopardo ataca a puerco espín // FOTO: Captura de video Twitter

Al ser fuertemente chuzado por sus ‘pinchos’, el depredador dejó de insistir.


Por: Redacción digital La Kalle

En video quedó registrado el momento en el que un leopardo se encuentra a un puerco espín en medio de la carretera para comérselo, pero al atacarlo se lleva una terrible sorpresa.

 

Cuando el felino, poco a poco, se acercaba a su presa, el pequeño animal no dudó ni un segundo en sacar sus espinas y defenderse.

 

El hecho fue captado por un oficial del Servicio Forestal de India, en la reserva de Katarniaghat, donde es normal ver este tipo de situaciones por el alto flujo de animales salvajes.

 

La grabación, que fue compartida por el sujeto en Twitter, muestra cómo el puerco espín al comienzo quiere evitar peleas con el depredador, pero este no quiere dejar ir a su presa.

 

Te puede interesar: Hombre fue condenado a muerte por videoconferencia en Singapur

 

 

Sin aguantar ni un minuto más, el leopardo se abalanza hacia él, pero gracias al particular escudo que tiene el otro mamífero, se lleva una dolorosa derrota y decide dejar de molestarlo.

 

El chuzón de las agujas que seguramente nunca olvidará, le permitirá aprender que animales no se deben atacar, pues según fuentes, el felino es joven e inexperimentado.

 

El video alcanzó las 3.700 visitas y se hizo tendencia en redes.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle