Thinus Delport, un turista estadounidense que se encontraba circulando por las carreteras de Sudáfrica , captó el tierno momento en el que un leopardo hembra intenta pasar la calle con sus dos pequeños cachorros.
En el video se aprecia cómo la madre se dispone a cruzar la carretera , pero se percata que sus dos crías no la siguen, espera un poco y decide entonces volver para convencerlos.
Publicidad
Luego, cuando al fin parece que los dos pequeños felinos se arriesgan a cruzar, uno de ellos se queda atrás y empieza llamar desesperadamente a su madre.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Cómo operarán TransMilenio y los buses del SITP desde este lunes?
Publicidad
La madre no tarda en volver para tomarle del cuello e intentar llevarlo hacia su destino, pero el parece tener un plan distinto.
Publicidad
Después de un rato el pequeño decide seguir a su madre y las personas que se encontraban en ese momento quedaron asombradas mientras grababan lo ocurrido.
Cabe resaltar que, en medio del confinamiento, los animales continúan aprovechando la ausencia de las personas para transitar libremente por lugares que son normalmente concurridos por seres humanos.
Publicidad
Vea también:
Publicidad