ARTISTAS

Actriz de ‘American Pie’ PREOCUPA a sus fans porque “ya no puede llenar el bikini”

La Kalle - La extrema delgadez de la actriz Tara Reid - Foto AFP
La despampánante rubia muestra en su cuerpo señales claras de que padece algún trastorno alimenticio

Por: Redacción digital La Kalle

Tara Reid es conocida por ser la bella rubia que tenía enamorados a todos los adolescentes en la película ‘American pie’. Sin embargo, y es una triste noticia, 20 años después del estreno, dejó de ser la bomba sexi del cine a causa de su extrema delgadez.

Anteriormente ya se había discutido un posible desorden alimenticio, pero según medios internacionales, la artista habría expresado no padecer de ninguna enfermedad. Aunque su cuerpo demuestre lo contrario.

Basta con ver algunas de sus fotografías de hace un tiempo para notar la diferencia de como luce hoy. Su aspecto ‘demacrado’ preocupa profundamente a sus seguidores, quienes le piden repetidamente que busque ayuda.






Te puede interesar: Antonella, de ‘Patito feo,’ PREOCUPA a sus fans por estar “casi en los huesos”

Las imágenes más recientes, y que reafirman la teoría de un desorden alimenticio, son unas en las que sale en un bikini rojo en las que se nota su cuerpo demasiado delgado.







Los comentarios no demoraron en llegar y uno de ellos llamó la atención: “Estas muy flaca, ya no puedes llenar el bikini”.

Aunque varios internautas apoyaron a Reid, los demás coincidieron con el primer comentario. “Es preocupante verte así”, “demasiado flaca”, “busca ayuda por favor”, “extremadamente flaca”, entre otros similares.

La actriz estadounidense no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores le piden encarecidamente que se cuide y vaya al médico. Los desórdenes alimenticios requieren de ayuda profesional.



 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle