ARTISTAS

Creen que Andrea Guerrero es un “engaño” por esta FOTO sin maquillaje

La Kalle - Andrea Guerrero sin maquillaje - Foto Instagram
Para muchos se sigue viendo linda, pero otros opinan que es muy diferente a lo que ven en televisión

Por: Redacción digital La Kalle

Andrea Guerrero es una periodista de deportes que no solo es reconocida por su trabajo, sino por la belleza que la caracteriza. Sus seguidores siempre la llenan de elogios en especial por “sus ojos bonitos”.

 

 

Soy cucuteña y amo mi tierra pero más que eso soy orgullosamente de la frontera; y es que quienes crecimos aquí sabemos que la cultura colombo-venezolana la llevamos en la sangre y en el corazón...Para nosotros la frontera es cuestión de una alcabala nada más, porque en el fondo somos los mismos. Mi debilidad son los pirulines, torontos, samba, ovomaltina ,sorbeticos y sueño con volverme a comer un supertornado. Desayuno los domingos con hayaca y toddy y los diciembres son con pan de jamón. Si, también me aprendí el comercial de pocetas más, campesina campesina que llega por la mañana por Simon Díaz, mi limón mi limonero y supe que era "pichirri" por los diablitos. Mis sábados comenzaban con la pandilla de los 7 y terminaba con sábado sensacional presentado por Gilberto Correa y después por Daniel Sarcos; siempre esperando a la salida de Salserin y por derecha Roberto Antonio, Miguel Moly y Diveana. Todo ésto para decirles que lo llevo en el corazón, que me duele Venezuela y que también canto orgullosa Gloria al bravo pueblo y ahora mas que nunca abajo cadenas, gritaba el señor y el pobre en su choza libertad pidió! Por eso me pongo esta pulsera... con @dalelamanoaunhermano Apoyo a nuestros hermanos venezolanos porque la solidaridad no tiene fronteras. El aporte irá directamente a: @comparteporunavida y @primerosauxiliosucv #dalelamanoaunhermano

Una publicación compartida de Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el



En redes sociales suele compartir fotos de su trabajo y de su familia. Pero una ha llamado más la atención. La periodista se dejó ver al natural.

Ser presentadora de televisión exige estar siempre maquillada y los televidentes se acostumbran a ver una sola cara. Pero esta vez se arriesgó y recibió tanto buenos como malos comentarios.

 



Te puede interesar: Con foto sin MAQUILLAJE, Vicky Dávila da de qué hablar en redes

Quienes admiran a Guerrero resaltaron la belleza natural que tiene y no pierde “lo linda que es”.

Pero, por otro lado, otros dijeron que se sienten "engañados" con la cara lavada de la periodista. “Uy no perdió la gracia”, “¿estás enferma?”, “recién levantada”, “qué engaño es ella en televisión”, fueron algunos de los malos comentarios.

 

 

Soy muy feliz!!! Gracias @crisshurtado por el regalo más espectacular de @crissbycristina

Una publicación compartida de Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el


Como sea, hoy en día, las malas opiniones han perdido importancia, pues no tiene nada de malo sentirse bien con la naturalidad y muchas famosas, nacionales e internacionales, lo vienen desmostrando desde hace un tiempo en sus redes sociales.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle