Asombrados, así quedaron los seguidores de Andrea Guerrero al ver su rostro sin una gota de maquillaje y completamente al natural.Luego de compartir la imagen, muchos de sus fans reaccionaron encantados. Otros en cambio comentaron “decepcionados” pues ya es común verla con maquillaje en redes sociales.Aunque Andrea publicó la instantánea en stories, muchos replicaron la imagen en cuentas de famosos y de entretenimiento colombiano.La talentosa periodista se encontraba jugando tenis, llevaba una sudadera y un termo, además tenía el cabello recogido.Guerrero suele enamorar a sus seguidores tanto con su figura como con su estilo y forma de ser, además del profesionalismo que tanto la caracteriza.Desafortunadamente Andrea tiene muchos detractores en redes sociales por algunas de sus opiniones, sin embargo, esto no le impide seguir adelante.
Andrea Guerrero sacó a relucir su figura en un fino traje de baño que le lucía bastante.La presentadora de deportes alimentó los ojos de sus seguidores que quedaron enamorados con el imponente estilo que tiene.El vestido de baño costillero le permitió ganar una gran cantidad de halagos en Instagram donde suele compartir fotografías de su vida personal y profesional.No fue necesario ser vulgar para que Andrea consiguiera encantar los corazones de sus fieles fans de esta red social.En su cuenta posee más de 850.000 seguidores y su bella figura ha generado todo tipo de reacciones a favor.Cabe recordar que hace unas semanas Guerrero fue diagnosticada con COVID-19, noticia que le dio muy duro por la gravedad de la pandemia.“Como se ve de hermosa Andrea, un beso, bendiciones”, “Siempre hermosa”, “Me encantas que seas natural”, “A una hermosa dama todo le queda super bien bonito”, “Qué cuerpazo”, “Corte, porte y elegancia”, comentaron sus admiradores.
Después del partido Polonia – Colombia, Andrea Guerrero entrevistó a James Rodríguez para que el futbolista le diera un balance del encuentro y expresara la emoción por la victoria.Después, la experta en deportes le pidió al centrocampista un abrazo “en nombre de los colombianos”, gesto por el que un colega de ella la criticó.“El sábado, una niña en rueda de prensa le dice a Pékerman: “Estamos con ustedes”. Ayer, otra le dice a James: “Le puedo dar un abrazo”? No son buenos ejemplos para los que hacen periodismo. El periodista no debe ser hincha, debe hacer su trabajo, que es preguntar. Fatal”, escribió el hombre. “¡Periodismo machista! Nunca lo he visto hablar de la misma manera hacia un colega hombre. Profesionalismo es respetar y de paso entender que la humanización del periodismo existe, ¿solo es válido hacer periodismo dando palo cuando pierden? Ahí hay emocionalidad también ¡Saludos!”, respondió Andrea, molesta por el comentario. Este fue el momento:
Andrea Guerrero hizo tremendo oso en vivo y en directo. La presentadora creyó que todavía estaba fuera del aire y las cámaras la captaron haciendo muecas y tomándose una foto con su compañero de emisión. ¡Dio papaya! comentaron en redes sociales donde se viralizó rapidamente el error de la periodista. En el video se puede persivir la incomodidad de Ricardo Henao y la pena de Guerrero cuando se da cuenta del error. A través de Twitter se compartió el material audiovisual y varios usuarios expresaron su inconformidad con la actitud de la periodista en plena emisión central del noticiero para el que trabaja.
Andrea Guerrero es una periodista de deportes que no solo es reconocida por su trabajo, sino por la belleza que la caracteriza. Sus seguidores siempre la llenan de elogios en especial por “sus ojos bonitos”. En redes sociales suele compartir fotos de su trabajo y de su familia. Pero una ha llamado más la atención. La periodista se dejó ver al natural.Ser presentadora de televisión exige estar siempre maquillada y los televidentes se acostumbran a ver una sola cara. Pero esta vez se arriesgó y recibió tanto buenos como malos comentarios. Te puede interesar: Con foto sin MAQUILLAJE, Vicky Dávila da de qué hablar en redesQuienes admiran a Guerrero resaltaron la belleza natural que tiene y no pierde “lo linda que es”.Pero, por otro lado, otros dijeron que se sienten "engañados" con la cara lavada de la periodista. “Uy no perdió la gracia”, “¿estás enferma?”, “recién levantada”, “qué engaño es ella en televisión”, fueron algunos de los malos comentarios. Como sea, hoy en día, las malas opiniones han perdido importancia, pues no tiene nada de malo sentirse bien con la naturalidad y muchas famosas, nacionales e internacionales, lo vienen desmostrando desde hace un tiempo en sus redes sociales.