ARTISTAS

Esta fue la ÚLTIMA foto de Martín Elías junto a sus hijos

La Kalle - Última foto de Martín Elías con sus hijos - Foto Instagram

La publicó en sus redes sociales un día antes de su muerte


Por: Redacción digital La Kalle

Martín Elías siempre demostró públicamente el amor por sus hijos, Martín Elías Jr y Paula Elena Díaz Jaime. A través de redes sociales compartía la felicidad que era estar junto a ellos, pues eran su gran fortaleza.

La última fotografía que el cantante compartió en Instagram fue precisamente una con ellos. “Gracias a Dios disfrutando en familia, hijos míos los amo”, escribió el cantante el 13 de marzo de 2017, un día antes de morir.

En la imagen se ven al ‘Gran Martín Elías’ y a sus pequeños con una sonrisa pintada en la cara. Los seguidores que visitan su cuenta siguen dejando mensajes de dolor por su partida.

 

 

Gracias a Dios disfrutando en familia hijos míos los amo

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el



Te puede interesar: REVELAN fotos de Martín Elías que seguro no conocías

“1 año sin ti, por siempre Martín Elías”, “nos haces mucha falta”, “ya un año, Dios te tenga en su gloria”, “un año sin tu sabrosura”, entre otros que dejan ver el cariño que le guardan.

Durante este 14 de abril se celebrarán varias misas en su nombre y se revelará un monumento a escala natural que se ubicará al lado de ‘la silla del cacique’ en la Glorieta Los Juglares, Valledupar.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle