ARTISTAS

¡Sin una gota de MAQUILLAJE! JLo causó revuelo en Instagram con esta foto

Jennifer López se mostró en una foto sin maquillaje - Foto: AFP - La Kalle

La hermosa cantante y actriz reveló su faceta más natural tras publicar una foto con su piel tal y como es. Algunos la halagaron y a otros no les cayó nada bien la inédita.


Por: Redacción digital La Kalle

Jennifer López es la hermosa puertorriqueña de 49 años que ha enamorado al mundo con sus distintas apariciones en las pantallas. Sin embargo, nadie esperó que esta vez publicase una foto sin una gota de maquillaje.

Como era de esperarse, se armó una controversia entre si el maquillaje le favorecía o en realidad la envejecía. Aunque muchos de los usuarios resaltaron que la belleza de esta latina es innegable, otros fueron mordaces y dijeron que sin maquillaje "se ve como una mujer de su edad". 

También podría interesarte: 
Sin maquillaje y pequeño BIKINI, Laura Acuña volvió a mostrar su lado más sensual

Por su parte JLo compartió esta fotografía, llegando a más de dos millones de 'Me Gusta'. Aunque no es la primera vez que se le ve a la artista ligera de productos de belleza, sí es la primera vez que ella misma lo publica en redes sociales:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo no es la primera famosa que se muestra sin maquillaje. A pesar de los sorpresivo que parezca, han sido muchas las que optaron por un look más natural en las redes sociales, entre ellas la colombiana Laura Acuña e incluso la mexicana Salma Hayek:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle