ARTISTAS

“No puede ser la misma persona”: le dicen a Yaneth Waldman por FOTO de hace 24 años

La Kalle. Yaneth Waldman / Foto: Instagram
Algunos confesaron que tuvieron que verla dos veces para comprobar que era ella, mientras que otros la compararon con Alejandra Azcarate

Por: Redacción digital La Kalle

Aprovechando el jueves de #TBT, Yaneth Waldman publicó una foto de 1994, imagen que dejó a más de uno sorprendido por el cambio físico que ha tenido la actriz.

En la imagen sale ella con el cabello largo y suelto y con un look muy noventero.

De acuerdo a su publicación, la instantánea es de hace 24 años cuando hacía parte del programa ‘Exitosos con Pacheco’.

“Mi #tbt de hoy está fantabuloso, ese cresperééé es natural. Amoooooooooooo. 1994 , hacía un programa que se llamaba Exitosos con Pacheco”, escribió Yaneth.

 



De inmediato sus seguidores confesaron quedar sorprendidos por “lo bella que se veía” y otros aseguraron que la confundieron con Alejandra Azcarate.

¿Se parecen?

 

 

Fragmento de la entrevista para la revista Aló: “- Celebramos nuestro rediseño a tu lado, te conocemos hace mucho y sabemos que también hoy eres una mujer distinta, menos rebelde, más centrada... ¿Cómo te defines? -Valoro que me hubieran elegido como la imagen de la portada más importante del año y celebro este nuevo inicio de la revista. Sé que en la historia de Aló ésto marca un antes y un después, así que me enorgullece acompañarlos. Es cierto que hoy no soy la misma, si lo fuera nada habría aprendido, aunque la esencia es inmodificable. No soy como era ni sé cómo voy a ser. Simplemente me divierte vivir, estoy consciente de que mi única obligación es ser feliz y me siento libre. Nunca he sido rebelde sin causa, lo soy aún pero con argumentos porque no me da miedo decir lo que pienso y desafío sin temor las autoridades impositivas que muchas veces son creadas por nuestra propia mente. Aquí vine a disfrutar, nací para ser yo, no lo que los demás pretendan que sea. Esa es para mí la enorme diferencia entre vivir y existir.” @alodigital Directora: @sandrapaolareal Productora: @catalinaramirezm Foto: @hernanpuentes Peinado y maquillaje: @alejomateus1 Productos utilizados : Por supuesto todo de @blindstores Asistente: @danielanaranjo16 #Alo30años #laportadadelaño

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle