DEPORTES

Así quedaron las SEMIFINALES de la Champions League

La Kalle - CUartos de final de la Champions League- Foto AFP
El Real Madrid busca ganar el torneo por tercer año consecutivo, ¿lo logrará?

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Los cruces de la Champions League ya quedaron definidos. James Rodríguez regresa al Santiago Bernabéu para llevar a su equipo a la final del torneo. 
 

Bayer Múnich vs Real Madrid

Liverpool vs Roma 

Los partidos de ida tendrán lugar el martes 24 y el miércoles 25 de abril, y los de vuelta el 1 y el 2 de mayo. La final será el sábado 26 de mayo en Kiev.
 

En Liverpool fundan sus esperanzas en la increíble temporada de su delantero Mohamed Salah. Aún mermado físicamente, el internacional egipcio, que ya había anotado un gol en la ida (3-0), logró de nuevo ver puerta ante el Mánchester City en la vuelta el martes (2-1).

Salah cuenta ya con ocho goles en esta edición de la Liga de Campeones, con la posibilidad de convertirse en el máximo goleador africano en una edición de la Liga de Campeones, superando al camerunés Samuel Eto'o en 2010/2011, para lo que necesita un gol más.

Para el Real Madrid y el Bayern, las semifinales resultan familiares. De las diez últimas temporadas, los madrileños se clasificaron en 8 ocasiones para esta ronda, por 7 los bávaros.
 

 

 

Mientras tanto, el torneo de las semis de la Europa League también se concretaron. Una 'final anticipada' la gran protagonista. 

Arsenal y Atlético Madrid, los dos principales aspirantes a conquistar el título, vivirán una 'final' anticipada, mientras que Olympique de Marsella y Salzburgo dirimirán en la otra semifinal el nombre del equipo revelación, según deparó el sorteo realizado este viernes en Nyon (Suiza).

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle