DEPORTES

Video: La PATADA que le lanzó Ramos a un jugador argentino

La Kalle - Sergio Ramos - Foto referencia AFP
La jugada salió a la luz después de la goleada 6-1 ante la selección albiceleste

Por: Redacción digital La Kalle

Sergio Ramos está dando de qué hablar por una patada que le lanzó al Biglia durante el partido amistoso entre España y Argentina. La jugada se viralizó y los comentarios no se hicieron esperar.

La conducta del defensa de Real Madrid fue calificada como 'anti deportiva', ¿qué opinas?  

 

 

La impresionante victoria 6-1 de la Roja sobre Argentina, el martes en un amistoso en Madrid, hizo que este miércoles la prensa española se dejara llevar por la euforia, pensando ya en el inicio del Mundial (14 junio-15 julio) y acordándose del gran ausente del partido, Lionel Messi.

Te puede interesar: ¿Reemplazo de ‘Epa Colombia’? La fanática que ‘ACOSÓ’ a James Rodríguez

"Obra maestra", tituló en su portada el deportivo Marca, con una imagen en la que el capitán Sergio Ramos besa el pie de su compañero del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco', la figura del partido con un triplete.

 

 

"Histórica paliza a Argentina de la mejor España de los últimos tiempos con tres goles de Isco", explica el periódico también en su primera página.

Marca cree que la actual España de Julen Lopetegui recuerda a la del ciclo inolvidable que permitió encadenar los títulos en la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle