Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cantante Steffany Constanza se lanza al ruedo con bachata y merengue

La artista genera gran expectativa con la adaptación de una reconocida canción popularizada en 1986.

Cantante Steffany Constanza
Cantante Steffany Constanza
/ FOTO: Cantante Steffany Constanza

La artista de República Dominicana Steffany Constanza continúa sumando éxitos y dándose a conocer en todo el mundo con sus interpretaciones musicales en las que incluye géneros como merengue, bachata, salsa, música tropical, caribeña y fusiones.

Y tras lograr que sus últimos tres temas musicales ('Que digan', 'El traidor' y 'Bembé') ocuparan el primer lugar, la cantante vuelve al ruedo con un nuevo lanzamiento en el que incluye la bachata.

Se trata de un doble trabucazo musical llamado 'Hola, mi amor' con el que Steffany Constanza regresa a la radio en una versión bachata y merengue con la que promete continuar en el primer lugar.

Sus adaptaciones de 'Hola, mi amor' son interpretadas de forma magistral por la voz encantadora de esta joven artista, quien posee tonalidades diversas para cantar cualquier ritmo y hacerlo con calidad.

Publicidad

El nuevo lanzamiento es la adaptación a la canción de 1986 del artista Ricardo Gabarre Clavería, más conocido como Junco, quien es un exitoso cantante español de Rumba flamenca y Balada romántica de etnia gitana.

Peor ahora la adaptación que presenta Steffany Constanza tiene dos opciones en bachata y en merengue; ambas adaptaciones contaron con los arreglos del músico, arreglista, ingeniero y productor musical Moisés Sánchez, quien ha ganado varios premios y reconocimientos por su creatividad en la música tropical y caribeña.

Publicidad

Cabe recordar que la artista conquistó el exigente público de la Novia del Atlántico con actuaciones junto a la Sinfónica Nacional en el Anfiteatro Puerto Plata; así mismo logró cautivar a más de 20 mil personas en el monumento de Santiago delante 20 mil personas y en el carnaval del Distrito Nacional, donde se adueñó del corazón de los capitaleños.

Además de reinar nuevamente en el Anfiteatro Puerto Plata, con el aforo totalmente lleno, también había ofrecido actuaciones memorables en el gran Teatro del Cibao y en el festival mundial del merengue en Jarabacoa, así como en los carnavales de San Francisco de Macorís, Las Terrenas, Luperon, Pimentel, entre otros.

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

Publicidad

  • Publicidad