Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pastor López ¿reencarnó? Aparece una voz que sorprende

Justo para esta fecha decembrina volvió a escucharse la voz de Pastor López, pero no solo en canciones grabadas, sino también a través de una persona que parece ser su viva reencarnación.

20091_Pastor López
Pastor López
Pastor López

Pastor López esrecordado por emparrandar con su música en época decembrina a todo un país, desde el día en que se conoció la triste noticia sobre su fallecimiento hace 4 años, dejó un vacío musical muy grande.

Su legado musical es bastante amplio, dentro de su repertorio existen canciones que se quedaron grabadas para siempre en el corazón de los colombianos, “Traicionera”, “El Ausente”, “ Mujercita Buena”, son algunos de los éxitos que hoy en plenas fiestas de Navidad, la gente baila con la música del maestro.

Hoy en día y para la alegría de muchos de sus seguidores, el legado musical del maestro quedó a cargo de su hijo Josgil Pastor López, quien actualmente tiene 15 años y es considerado por muchos como el vivo recuerdo de su padre, diciendo que es idéntico.

El joven artista ha ido ganando reconocimiento luego de que en redes sociales empezaron a circular los videos en donde se le ve cantando la música de su querido padre, recibiendo por parte de los fans un gran apoyo.

Publicidad

Pastor López Jr, como se hace llamar en sus redes sociales, les hace saber que él quiere seguir cantando la música de su papá. “Siguiendo el hermoso legado que dejó mi padre, el ‘Rey de la cumbia’, QEPD”, se lee en la descripción de su perfil.

En los videos que comparte se puede apreciar el gran parecido a nivel vocal, además de su gran talento para cantar y desenvolverse en los escenarios, dejando a más de uno con la boca abierta, incluso hay quienes creen o piensan que se trata de puro doblaje.

Publicidad

Es por eso que López Jr, con el tiempo se ha ido encargando de demostrar que su talento es cien por ciento heredado de su padre y seguirá con el legado que él dejó.
Por su parte los seguidores del joven artista reaccionan favorablemente a sus videos y le hacen muchos comentarios positivos como muestra de que va por buen camino.

“Que Dios bendiga tu voz muy bonitas canciones y más en la Navidad”, “Que más herencia....le dejó la voz”, “Dios mío se me eriza la piel de escucharlo tiene la voz de su papá que belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar:

La vuelta al mundo en 80 risas: Jeringa saca de casillas a Jessica Cediel

Publicidad

  • Publicidad