Luego de casi 13 años en los que parecía que las tormentas en su vida no iban a terminar, todo parece indicar que el sol ha vuelto a salir en la vida de la cantante Britney Spears, quien es conocida como 'La princesita del pop'. Primero, logró liberarse del control que hace tiempo venía ejerciendo su padre, James Spears, sobre su vida personal y profesional, luego cumplió su sueño de casarse en una intima pero despampanante ceremonia que parecía sacada de un cuento de hadas, y ahora todo parece indicar que regresará a los escenarios pisando fuerte.
Aunque si bien falta todavía casi un año para que se lleve a cabo el Super Bowl, varios medios de comunicación han señalado que existen rumores que indican que la artista encargada del show de medio tiempo sería Britney Spears, quien no cabe duda ha sido una de las artistas, más importantes del pop, y una de las favoritas de la década de los 90's.
Sin embargo, eso no es todo, al parecer la cantante no se presentaría sola, pues el escenario lo compartiría con Iggy Azalea y su gran amigaMadonna, quien también la acompañó el día de su boda, con el modelo y entrenador personal Sam Asghari.
Publicidad
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes que se llevan a cabo en el mundo, y aunque claro está que esta no sería la primera vez que la cantante se presenta en el, su participación en este magno espectáculo significaría quizá el renacer de su carrera.
Publicidad