Si hubo alguien a quien le cambió la vida en el 2022 fue a la presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez . La soledeña se divorció del futbolista uruguayo Matías Mier en medo de rumores de infidelidad por parte del deportista charrúa , pero la comunicadora jamás salió a validar o desmentir dichas versiones por parte de varios medios y seguidores en las redes sociales.
La vida continuó para la periodista costeña quien se refugió en sus amigos, su trabajo, su familia y sus emprendimientos, siendo una de las empresarias más destacadas del medio con su línea de ropa. Aunque después de su separación se le vio más animada que nunca ; las fiestas, los bailes, los conciertos y las salidas nocturnas fueron su constante tras el sonado rompimiento con el exjugador de Independiente Santa F, quien a través de un comunicado pidió a que no cuestionaran más a la presentadora, pues era “una gran mujer”.
Terminando el 2022, la comunicadora se fue a pasar los últimos días del año y a recibir el Año Nuevo con su familia en las costa Atlántica y como buena costeña el baile y la música hicieron parte de su despedida de año , pero no faltaron los comentarios de algunos de sus seguidores quienes con fuertes críticas no le dieron crédito a su felicidad y dejaron en entredicho su alegría.
Publicidad
Fueron los comentarios ácidos que dejaron en la publicación de la periodista, que lo único que quiso destacar fue su habilidad con el baile y la efusividad de terminar un año con su familia disfrutando del descanso de unas merecidas vacaciones.
El post, un video de aproximadamente un minuto, tuvo cerca de 574.000 reproducciones, 50.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que, aunque algunos fueron no tan benevolentes, la mayoría destacaron la belleza, sensualidad y dotes de bailarina de la barranquillera.
Publicidad