
En uno de los momentos más emotivos que se vivió hasta ahora en la actual temporada de Yo Me Llamo , un participante logró robarse el corazón del jurado y del público sin necesidad de interpretar una canción perfecta.
El protagonista fue un imitador de Eduin Caz, vocalista de la exitosa agrupación mexicana Grupo Firme, quien, más allá de su desempeño artístico, se ganó un lugar en el recuerdo de Amparo Grisales por un gesto profundamente humano.
Te puede interesar
Todo ocurrió durante el capítulo del programa emitido por el Canal Caracol. Tras culminar su presentación, el concursante se dirigió directamente a Amparo Grisales con una frase que encendió la curiosidad en el estudio “¿No nota algo especial en mi atuendo?”.
La también actriz se mostró sorprendida y aceptó acercarse, sin imaginar que estaba a punto de vivir un momento profundamente emotivo.
Al acercarse, el participante le mostró un tatuaje y aprovechó para entregarle un obsequio que, según explicó, había sido preparado en conjunto con su familia con la intención de rendirle un homenaje a la diva de la televisión colombiana.
La reacción fue inmediata, Amparo, conmovida hasta las lágrimas, recibió el regalo entre palabras de gratitud y una visible emoción.
Publicidad
"Esta noche quiero hacerte un detalle Amparito, con todo el cariño. Este detalle de mi familia, bendecido, y quiero que lo tengas tú porque lo hicieron mis hermanas y mi mamá y me hace acordar mucho de mi hermano. Sé que tú también tienes un ángel en el cielo " , expresó el participante.
"Gracias, te quiero mucho. Están juntos allá" , expresó Amparo entre lágrimas. Si bien no se revelaron todos los detalles del presente, lo que quedó claro fue la autenticidad del gesto y la conexión emocional que generó no solo con Grisales, sino con los televidentes.
Publicidad
La competencia sigue su curso con una mezcla de talento, sorpresas y decisiones polémicas. En los últimos capítulos, se han consolidado varios imitadores como favoritos del público.
Te puede interesar
Entre ellos los dobles de Eduin Caz, Martín Elías y Óscar Agudelo , quienes han demostrado no solo habilidades vocales, sino también una notable capacidad para replicar los gestos, la presencia escénica y hasta el carisma de los artistas originales.
Yo Me Llamo se mantiene como uno de los programas más vistos del prime time colombiano, reafirmando su fórmula de éxito, talento, emoción y un profundo vínculo con la audiencia.
Puedes seguir viendo: Rey Ruiz: Sus retos en Yo me llamo, su infancia en Cuba y sus consejos para un buen matrimonio