La bellísima actriz y modelo londinense Cara Delevigne no la esta pasando nada bien en este momento, pues su mansión ubicada en Los ángeles se incendió. De acuerdo a algunos hombres pertenecientes al cuerpo de bomberos que acudió al lugar de los hechos para apagar las llamas, el panorama actualmente es desolador pues rescatables quedaron muy pocas cosas.
Cara, quien hizo parte de la exclusiva lista de 'Los ángeles de Victoria Secret', y ha participado en diferentes películas como 'Ciudades de papel', Escuadrón Suicida' y ' Valerian y la ciudad de los mil planetas', se encontraba en Londres cumpliendo con algunos compromisos laborales cuando se presentó el fatídico accidente que no sólo dejó muchas pérdidas materiales, sino que también le ocasionó lesiones a uno de los bomberos que luchaba contra el fuego que se apoderó de los aposentos de la mujer.
A través de las redes sociales, la modelo de 31 años se manifestó y compartió su sentir, con su comunidad de seguidores.
Publicidad
"Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes" escribió.
De acuerdo a los informes del cuerpo de bomberos la batalla contra el fuego no estuvo nada fácil, por lo que en la hazaña tuvieron que participar alrededor de 98 bomberos y 13 vehículos de intervención.
Publicidad
"Gracias desde el fondo de mi corazón a los bomberos y a las personas que se acercaron a ayudar" escribió también Delevigne, en otra de sus historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram.
Este hecho ocurre luego de varios meses en los que se desconocía qué estaba pasando con su vida, pues recordemos que la actriz encabezó los titulares de diversos medios de comunicación internacionales al ser registrada con un aspecto desparpajado y un comportamiento inusual que muchos señalaron como el resultado a estar bajo los efectos de las drogas.
Quizá te puede interesar este video:
Publicidad