Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El regalo con el que Rosalía marcaría su 'ganado'

El actor Jeremy Allen White, actual pareja de la cantante Rosalía fue visto usando el mismo accesorio que la expareja de la española, Rauw Alejandro. ¿Será así como Rosalía los 'marca'?

Jeremy Allen White, Rosalía y Rauw Alejandro
/Fotos: Redes Sociales

Jeremy Allen White, conocido por su papel protagónico en la destacada serie 'The Bear', ha desatado controversia en redes y medios de comunicación al lucir un lujoso accesorio durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2024, generando especulaciones sobre su relación con la cantante española Rosalía y su anterior pareja, Rauw Alejandro.

El actor, quien sería el nuevo novio de Rosalía, llamó la atención al portar un prendedor de amapola de Tiffany & Co. valorado en 1,025 dólares. Sin embargo, lo que ha captado la mirada del público no es el costo del accesorio, sino el hecho de que Rauw Alejandro también exhibió el mismo prendedor, apodado la 'Rosa de Rosalía', en los Latin GRAMMY 2022, cuando él y la cantante aparecieron juntos vistiendo de negro.

Surgen así las especulaciones sobre si Rosalía regaló el costoso broche tanto a Rauw Alejandro como a Jeremy Allen White. Las redes sociales y algunos medios se preguntan si este prendedor es "la marca" o "el sello" de la cantante en sus relaciones románticas.

La Revista Glamour informó que la estilista Jamie Mizrahi, reconocida por trabajar con celebridades como Adele y Ariana Grande, fue la responsable del look de Jeremy Allen White en los Critics Choice Awards. Aunque la incertidumbre persiste, la atención se centra en la elección de este particular accesorio.

Publicidad

El romance entre Jeremy Allen White y Rosalía ha sido objeto de especulación desde que fueron vistos juntos en diversas ocasiones. TMZ confirmó que el 11 de enero de 2024, la pareja fue fotografiada besándose en público en Los Ángeles, consolidando así su relación amorosa. Este sería el primer noviazgo de Rosalía tras su ruptura y compromiso previo con Rauw Alejandro en julio de 2023.

Un prendedor de rosa, el particular accesorio que Rosalía le regalaría a sus parejas
Un prendedor de rosa, el particular accesorio que Rosalía le regalaría a sus parejas
/Fotos: Redes sociales

Publicidad

Originales regalos a sus parejas

Curiosamente, recordando el 2022, Rosalía sorprendió a Rauw Alejandro con regalos poco convencionales durante el Día de San Valentín. Estos regalos no se trataban de joyas ni ningún detalle lujoso, al menos de forma material, En ese momento la cantante le obsequió unos calzoncillos y una camiseta con su propio rostro, así como una sudadera que proclamaba: 'tu novia'. Este gesto, aunque recibió comentarios variados en redes sociales, mostró la singularidad y creatividad de la artista en sus muestras de afecto.

Publicidad

“Mi novia acaba de romper con este regalo. Nuevo calzoncillo favorito desbloqueado”, escribió en ese momento Rauw Alejandro sobre el regalo que le hizo la Rosalía. Los seguidores de la pareja no dejaron pasar el detalle por alto en redes sociales. “Feísimos”, “marcando el ganado”, “terribles”, “uno piensa que lo ha visto todo y no”, “qué regalo tan tóxico” y “deberías huir de ahí”, les comentaron en su momento.

La pareja, ahora formada por Rosalía y Jeremy Allen White, continúa acaparando la atención de los medios y fanáticos, mientras su relación se consolida en el escenario público."

Publicidad

Vea también:

Los 5 mejor vestidos de los Emmy 2024

  • Publicidad