A través de historias en Instagram, Epa Colombia contó a sus seguidores que estaba feliz por su nueva compra, un furgón con el que quiere expandir su negocio de las keratinas.
Y es que Daneidy Barrera ya había dicho antes que su empresa va viento en popa porque son, aproximadamente, mil keratinas las que vende al día. Por lo tanto, para asegurar el crecimiento de su negocio, decidió adquirir una turbo. Y qué mejor que compartir la noticia con todos sus seguidores.
Por eso, Epa Colombia, entre lágrimas, les dijo a todos sus seguidores que “no paren de soñar”.
Daneidy en 30 días tendrá su furgón en casa, así le explicó el asesor que la ayudó con su compra. Dicho furgón quedó a nombre de la empresa.
Publicidad
Asimismo, el plan de la influenciadora es distribuir sus keratinas a nivel nacional, ya que la joven quiere que su negocio crezca por todo el país y que aumente tanto la venta de productos como el número de empleados.
Publicidad
De igual manera, dijo: “Me siento muy agradecida por comprarme mis keratinas. Si nadie creyó en mí, tú creíste en mí y mi empresa va a ser la más grande en Colombia (…) voy a buscar la persona que maneje mi camión y voy a seguir generando empleo porque uno tiene derecho a las segundas oportunidades y aquí voy”.
Usuarios de redes sociales comentan su nuevo logro positivamente, le aplauden la perseverancia que tiene, pues hace poco también compró una casa para montar el laboratorio de sus productos.