Alrededor del reality de supervivencia más famoso y reconocido de Colombia, existen muchos mitos acerca de cómo se desarrolla el juego; por ejemplo si sus participantes realmente se tienen que enfrentar a aguantar hambre, si en el lugar donde habitan realmente los graban las 24 horas del día, y así otros tantos cuestionamientos que surgen en la mente de quienes lo viven a través de la pantalla.
Es así entonces como podríamos decir que 'hay que vivirlo para contarlo' y saber que quien se atreva a participar en 'El Desafío' más allá de tener grandes habilidades físicas, tendrá que tener muchísima fortaleza mental, pues la complejidad de las pruebas a la que se enfrentar son cien por ciento ciertas.
Así lo dejó claro 'Ossa', uno de los participantes más completos del reality, en términos deportivos, a quien s u mente y el hambre le jugó una mala pasada, llevándolo a saltarse una de las reglas del concurso y generando así su expulsión definitiva de 'El desafío'.
Publicidad
El hombre perteneciente al equipo 'Beta', que en ese momento sólo podía tener acceso a menudencias para alimentarse, fue captado por una cámara ingiriendo a escondidas de sus compañeros un polvo de proteína que había escondido en una de las gavetas de la cocina.
Publicidad
Ante la falta, Andrea Serna llegó de sorpresa a la casa y se encargó de retirar el polvo, sin dar mucha explicación. Posteriormente todos los equipos fueron citados para el desafío a muerte donde todas las mujeres del equipo gamma lucharían por mantenerse en la competencia pero sorpresivamente, no tuvieron que hacerlo pues el incumplimiento de las reglas por parte de 'Ossa' las salvó, ya que esa noche el único eliminado sería é.
Ante la noticia todos los participantes quedaron atónitos y Ossa por su parte se disculpó por lo sucedido, pues con su expulsión no solamente se perjudicó a él sino también a su equipo, quienes perdieron una ficha clave para las competencias.
“No tomé las decisiones adecuadas. Me voy muy triste, no es la forma en la que quería salir del Desafío, pero las reglas son las reglas” , expresó el participante antes de irse de la ciudad de las cajas.
Publicidad