Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Extraño video de Valerie Domínguez mientras aconseja a sus seguidores; no la bajan de diabólica

La modelo reveló un tipo que utiliza frecuentemente cuando no realiza sus rutinas de ejercicio, sin embargo creó confusión y sorprendió a sus seguidores por la extraño forma en la que está posicionada.

 Valerie Domínguez, exreina de Colombia
Valerie Domínguez, exreina de Colombia
/Foto: Instagram Valerie Domínguez

Valerie Domínguez es una modelo actriz y ex reina colombiana, que se ha destacado por su inigualable belleza con la que ha conquistado cientos de corazones; sin embargo, recientemente compartió un extraño video mientras realizaba su rutina de ejercicio.

Dentro de sus redes sociales ha compartido sus hábitos saludables para conservar una figura estilizada que la aleja de la vida sedentaria, para seguir luciendo sus impactantes curvas que la han caracterizado durante años. Por tal razón, es muy frecuente que reciba preguntas por parte de su seguidoras con respecto a su rutina de ejercicios.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Publicidad

Aunque, ha compartido algunos retos dentro de la vida Fitness que se ha propuesto realizar, recientemente publicó un video en el que comentó: “Les dejo este tip para que no pierdan el tiempo. Síganme para más tips en el gimnasio”.

Sin embargo, el detalle que impactó a sus seguidores de gran forma, fue el posicionamiento en el que estaba la mujer. Esto debido a que sus piernas estaban posicionadas hacia adelante, pero el resto de su cuerpo no, ocasionando que su cabeza estuviera en una dirección diferente a la que tenían sus caderas.

Publicidad

Esta situación no pasó desapercibida y rápidamente su video tomó gran viralidad, a pesar de qué muchos han llegado a la conclusión de que realizó una muy buena edición, otros de sus seguidores han confesado haber sentido una extraña sensación y les tomó gran tiempo descifrar que estaba sucediendo con el cuerpo de la modelo.

Finalmente, ha sacado millones de risas y ha obtenido más de mil comentarios en muy poco tiempo, los cuales incluso la han tachado de diabólica al no comprender la situación desde un primer instante.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad