Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Felipe Saruma estaría estrenando romance, ¿Andrea Valdiri despechada?

El creador de contenido fue visto en compañía de otra mujer y los rumores sobre un nuevo romance no se detienen. Algunos aseguran que Valdiri le envió indirectas en un estado.

Felipe Saruma, creador de contenido colombiano
Felipe Saruma, creador de contenido colombiano
/ Foto: Instagram @felipesaruma

La relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma era una de las más seguidas y comentadas en las redes sociales, luego de que ambos duraran mucho tiempo siendo amigos y compartiendo momentos inolvidables, como por ejemplo el nacimiento de Adara, hija menor de la bailarina que vio en Saruma la figura de su padre.

Luego de anunciar su matrimonio, la pareja se veía muy feliz y sólida, pero al parecer era algo que solo pasaba dentro de sus redes sociales, puesto que de la nada los rumores sobre una separación tomaron fuerza, hasta que la creadora de contenido decidió salir a hablar al respecto.

Valdiri les contó a sus seguidores que hacía varias semanas había dejado de ser la esposa de Saruma y que cada uno haría su vida por aparte, por lo que muchos se unieron al dolor del influencer quien tenía una relación de padre e hija con Adara.

Pues bien, tras meses de separación algunas personas lograron captar a Saruma en compañía de otra mujer en un centro comercial y aunque las imágenes no son para nada comprometedoras, ni evidencias una relación, muchos internautas ven con buenos ojos que el creador de contenido se esté dando una oportunidad.

Publicidad

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue un estado de Andrea Valdiri en el que canta la canción de Crhistian Nodal, 'Ya no somo ni seremos', haciendo como si cantara muy sentida y dejando en el aire la posibilidad de que le esté lanzando indirectas a Saruma, luego de que se conociera que podría estar saliendo con alguien.

Estos son algunos de los comentarios sobre lo que se ha publicado de estas dos figuras de la farándula: “Ojalá sea verdad, ese pelao merece lo mejor del universo”, “Que bien por él, ya era que saliera de la tusa”, “Que maravilla, merece ser feliz y que lo valoren”.

@jeinercomunica

Que opinan ustedes? Felipe merece ser feliz con alguien que le llene del todo❤️‍🩹 #felipesaruma #felipesarumayandrea #andreavaldiri #andreavaldirisos1 #chismestiktok #polemicastiktokers

♬ sonido original - Jeii Comunica

Publicidad

Te puede interesar: Verónica Orozco, en plena soltería, vuelve a la música: esto nos contó

  • Publicidad