Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jenny López revela si pronto se irá a vivir con Jhonny Rivera

La joven cantante mencionó que últimamente ha tenido que quedarse muchísimo en la casa de su pareja, pues ambos han estado trabajando arduamente en sus proyectos.

Jhonny Rivera y Jenny López.jpeg
Jhonny Rivera y su novia actual Jenny López
Captura de pantalla: Instagram Jenny López

La relación entreJhonny Riveray la joven cantante de música popularJenny López se ha convertido en una de las más llamativas y comentadas de la industria de la música y el entretenimiento. Los prejuicios sobre la diferencia de edad entre los implicados en dicho amorío han generado polémica y divido opiniones entre sus seguidores, quienes cada vez que tienen la oportunidad los cuestionan sobre diferentes aspectos de su relación.

De hecho, hace poco que la cantante realizó en su cuenta de Instagram la dinámica de la caja de preguntas, un internauta le inquirió sobre si en algún momento piensa irse a vivir con el cantante pereirano. A lo que ella respondió sin ningún problema que “no”, pues ambos aún se encuentran en el proceso de conocerse, saber los gustos del otro, para así poder construir algo muy estable a largo plazo.

No obstante, Jenny manifestó que últimamente se ha quedado mucho en la casa de Jhonny, debido a que han estado trabajando arduamente en todo lo relacionado con la última canción que lanzaron juntos, 'Culpables', en la que hablaron de todos los comentarios mal intencionados que reciben a diario a través de lasredes sociales.

Publicidad

Así mismo, la joven también mencionó que el intérprete de canciones como “Empecemos de cero” y “El dolor de una partida”, también suele quedarse en su casa, donde si bien, suele ser muy bien recibido ya que él ha logrado construir una muy buena relación con sus padres.

Jenny y Jhonny, se llevan 30 años de diferencia, lo cual ha generado gran controversia, pues mientras algunos señalan que el cantante "se le está robando la juventud", hay otros que manifiestan que la mujer no lo quiere de verdad, y está junto a él para aprovecharse de la fama y el dinero del cantante. ¿Usted qué opina?

Publicidad

Quizá también te puede interesar este video:

  • Publicidad