Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhonny Rivera decide no tener hijos con Jenny López

El cantante sorprendió a sus seguidores con la confesión que hizo de no querer tener más hijos y explicó sus razones del porqué de esta decisión.

Jhonny Rivera y Jenny López, pareja de cantantes del género popular
Jhonny Rivera y Jenny López, pareja de cantantes del género popular
/Foto: Instagram @jennylopez_oficial

El reconocido cantante colombianoJhonny Rivera hizo oficial su relación con la jovenJenny López en julio del 2023, despejando los rumores que circulaban sobre su 'evidente cercanía'. Luego de la ola de comentarios entre los seguidores del artista pereirano, Rivera decidió compartir en sus redes sociales una serie de fotografías junto a López, confirmando así su relación.

Desde entonces, la pareja ha abordado su relación en distintos medios de comunicación, destacando su preferencia por mantenerla al margen de sus seguidores debido a las críticas que reciben por la diferencia de edad entre ambos.

Trayectoria artística

Jhonny Rivera, nacido el 23 de febrero de 1974 en Pereira, Risaralda, cuenta actualmente con 49 años y se ha destacado por décadas en la escena de la música popular colombiana, siendo considerado uno de los cantantes más queridos del país.

Publicidad

Por otro lado, Jenny López, originaria del departamento del Cauca, tiene 21 años. Se unió a la agrupación de Jhonny a los 16 años y comenzó su relación con el cantante cuando cumplió los 18.
Los artistas han confesado que, aunque sentían una conexión, no se atrevían a confesarlo. Su primer beso fue el resultado de una apuesta, y desde entonces, han compartido significativos momentos como pareja.

Confesiones y Proyectos Futuros

Publicidad

Rivera y López han compartido detalles de su relación con sus seguidores, respondiendo a preguntas frecuentes sobre su futuro como pareja y la posibilidad de formar un hogar. En los próximos días, planean estrenar su primer sencillo titulado 'Culpables'.

La gran diferencia de edad entre ambos ha llevado a que muchos cuestionen la posibilidad de tener hijos. Recientemente, Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores al revelar que decidió no
tener más hijos debido a su estilo de crianza, caracterizado por su naturaleza "blandengue y permisiva".

El cantante compartió con sus millones de seguidores las razones detrás de esta decisión, explicando que no se debe a problemas de salud, sino a su inclinación por no ser estricto en la crianza. Rivera, en un tono humorístico, reveló que su 'blandura' se reflejó en la crianza de su único hijo, Andy Rivera, y hasta en la educación de su perro Max.

Con una relación sólida, proyectos profesionales en marcha y confesiones inesperadas, Jhonny Rivera y Jenny López continúan compartiendo su historia de amor en medio del escrutinio público.

Publicidad

Curiosamente estas fueron las palabras del artista hace aproximadamente un año, cuando en una de las ya acostumbradas secciones de preguntas a través de las historias de Instagram, un seguidor le hizo el mismo cuestionamiento.

Te puede interesar: Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción Si yo supiera

Publicidad

  • Publicidad