Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel mostró su nueva casa y es todo un lujo

La presentadora compartió su felicidad con sus millones de seguidores en internet.

Jessica Cediel
Jessica Cediel
/Foto: Captura video

Jessica Cediel compartió en su cuenta personal de Instagramun video en el que le muestra a sus más de 8 millones de seguidores su nuevo hogar.

En la filmación que la presentadora compartió en sus redesse puede observar junto a su familia y deja ver a groso modo algunos detalles en su nueva casa.

Al inicio se observa que van en un carro por una carretera muy tranquila y en medio de algunos arboles se puede ver la casa de dos pisos que compró la modelo. Para ingresar se debe subir algunos escalones y una vez dentro se ve que las paredes son en tonalidades amarillas, naranjas y blancas.

En la sala Jessica Cediel tiene una chimenea y grandes ventanales que permiten que entre mucha luz natural. La modelo tiene algunos cuantos muebles en su nuevo hogar, aunque no se pueden ver en su totalidad.

Publicidad

Junto a su video, el cual tiene más de 31 mil me gusta, la presentadora escribió unas emotivas palabras "Familia! Hoy cumplimos un gran sueño! 🍾😍 Bienvenidos a nuestra nueva casa 🏡 GRACIAS DIOS porque sólo tú lo haces posible! 🙌❤️ Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando MUY DURO para poder hacer este sueño realidad! Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, PERO JAMÁS perdiendo LA FE! 😭 🏡".

Continuó "Vamos de poquito a poquito de la mano de DIOS!! ❤️ Hoy empezamos un nuevo capítulo en nuestra familia! 😍 Mi gente linda GRACIAS porque sin ustedes esto no hubiera sido posible! Sueñen y trabajen duro por sus sueños! Que Nadie los detenga! 🤩 Poder compartir hoy con mi familia; mi mejor 🎁 Feliz año!🎆🎈🎊 Gracias 2021 por todo lo que nos dejas! 2022 te esperamos con los brazos abiertos! 🥰🤗💋🙏🏻".

Publicidad

"Felicidades Jessica! 🙏🤍 El trabajo duro tiene sus recompensas. Bendiciones para tú familia ¡Feliz año! 🎉🤍", "Que felicidad estar en familia con tu papá que está de nuevo en casa todos junticos se ven más unidos y más lindos", "Que Alegría Jess, Felicidades", "Felicidades", son algunos de los mensajes que le han escrito sus seguidores en Instagram.

  • Publicidad