Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Juan Duque es criticado por mala ortografía en regalo que le dio Lina Tejeiro

El joven le respondió a todas las personas que hablan de él en las redes sociales.

Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque
/Foto: Redes sociales

Desde queLina Tejeiro y Juan Duque dieron a conocer que estaban comenzando una relación amorosa, son miles los ojos de internautas que están pendientes de cada paso que dan en el nuevo noviazgo.

El cantante paisa compartió hace poco por medio de su cuenta personal en Twitteruna foto con un regalo que le había dado Lina Tejeiro, el cual era un libro. Lina le escribió una dedicatoria que decía: "Juan, el mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realidad todos tus sueños".

Debido a este gran detalle, el cantante escribió: "Donde te regalen libros, ay es. 😍". El comentario de Juan no fue bien recibido por varios internautas quienes criticaron la forma como escribió ay en lugar de ahí.

"Esa lina toda disimulada regalándole libros para que aprenda a escribir.", "Ahí*, en el anterior tuit tú*, hacen falta unas clases de ortografía y leer, leer mucho, parece que Lina ya se dio cuenta 😁", "Un 10 pero escribió ay en vez de ahí 😓😓", son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Publicidad

Respecto a esto, Juan decidió responderles diciendo: "Muy inteligentes los que saben usar "ay", "hay", "ahí"... Pero más inteligentes y cool los que saben entender el sarcasmo y el humor".

Publicidad

La pareja ya no oculta el gran amor que se tiene y por ese motivo hace poco se viralizó un video en el que Lina Tejeiro, aparentemente acompañó a su nuevo novio al un aeropuerto y lo despidió con gran afecto y romanticismo dándose algunos besos.

Aunque en sus cuentas de Instagram no comparten contenido juntos ni publican fotos, en medio de comentarios en las redes sociales se hace más que notoria la hermosa relación que están construyendo poco a poco la famosa actriz y el gran cantante paisa de música urbana.

  • Publicidad