La talentosísima actriz Angelina Jolie y el guapísimo acto r Brad Pitt, conformaban hace unos años, una de las parejas más populares y admiradas del mundo del espectáculo. Durante su matrimonio que duró alrededor de doce años, ambos tomaron la decisión de darle la oportunidad a varios niños provenientes de diferentes partes del mundo, de experimentar el amor y el cuidado que puede brindarle una familia a través de la adopción.
Fruto de la unión Pitt- Jolie quedaron seis hijos de los cuales tres son biológicos: Shiloh, la primogénita, Vivienne y Knox; y tres que son adoptivos: Maddox, Pax y Zahara. De todos, vale la pena señalar que Shiloh, la mayor, ha sido quien ha estado más expuesta en los medios de comunicación, pues hace unos años, l a niña llamó la atención, tras ser vista en diferentes ocasiones luciendo como un niño.
Por lo tanto Jolie habló al respecto en algunas entrevistas, en las que le inquirieron sobre la apariencia de su hija.
Publicidad
“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombres. Ella cree que es como uno de sus hermanos”, dijo en una oportunidad Angelina en entrevista con Vanity Fair. Adicionalmente, en otra ocasión, durante una conversación con Oprah Winfrey la actriz acotó: “quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. [...] Cuando decimos ‘Shi, ¿quieres...?’, ella responde 'John. Soy John’. Creo que es una de esas cosas que les parecen bonitas a los padres y muy desagradables a otras personas”.
Es así, como en ese entonces muchos señalaron que la niña padecía de una disforia de género, el cual es un término que se le atribuye la sensación de incomodidad y aflicción que puede ocurrir cuando el sexo biológico no coincide con la identidad de género. S in embargo, todo parece indicar que se trataba más de una etapa de su niñez, pues hace poco Shiloh dejó 'boquiabiertos' a todos, cuand o llegó junto a su madre y sus hermanos al estreno de 'Eternals', u sando un elegante vestido largo de corte muy femenino, además hace un tiempo dejó de cortarse el cabello como un niño-
Publicidad