Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Llega ReTóxicos a La Kalle: los Vjs aceptaron retos que terminaron entre risas y lágrimas

En esta jocosa temporada también se contará con la extrovertida invitada Yina Calderón, quien será la juez de varios retos impuestos a los video jockeys.

Yaya Retóxicos, reality de La Kalle
Yaya Retóxicos, reality de La Kalle
/ FOTO: La Kalle

La emisora líder en entretenimiento, ‘La Kalle’, presenta su nuevo y emocionante reality show: 'ReTóxicos'.

En esta aventura llena de adrenalina, diversión y pruebas extremas ocho valientes video jockeys de esta emisora se reunieron para poner a prueba todos sus límites y habilidades en una serie de desafíos bastantes retadores.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Dahiana Muñoz, conocida como ‘Yaya’, será la conductora de este emocionante contenido. Los VJS participantes confirmados para estos retos son Jhon Carrero, Esteban Rodríguez, Darwin Almeida, Lala Sarmiento, Jey Castañeda, Roberto Blanco, Tata Solarte y Tato Cepeda.

Publicidad

Lo que parecía ser una competencia sencilla, se transformó en una experiencia única en la que cada uno de los talentos de ‘La Kalle’ tuvo la oportunidad de mostrar su verdadera esencia y ser los protagonistas de diferentes duelos.

‘ReTóxicos’ es una apuesta diferente, divertida, que busca que los espectadores y oyentes de la emisora puedan ver a los Vjs en otra faceta; cómica, pero a la vez arriesgada, en la que se la juegan toda por conseguir el tan anhelado premio que se le ofrece al ganador.

Publicidad

Los ocho participantes se dividen en dos equipos, existen puntajes grupales e individuales, y a medida que avanzan los retos se van poniendo más complicados y extremos; las pruebas contarán con tres niveles de dificultades y habrá colores que designarán el puntaje de cada desafío.

En esta jocosa temporada también se contará con la extrovertida invitada Yina Calderón, quien será la juez de varios retos impuestos a los VJS, quien además no desaprovechó la ocasión para dejarse llevar por el momento y revelar varios aspectos de su vida personal, como ‘echar al agua’ a más de una personalidad del mundo de la farándula.

Sin duda esta nueva apuesta de la ‘La Kalle’ promete mantener a la audiencia al borde de sus asientos y con grandes expectativas de qué sucederá en cada capítulo.

¿Quién se llevará el tan anhelado premio? ¿Quién tirará la toalla en uno de los retos? Y ¿Quién derramará lágrimas por no querer cumplir con los desafíos? Todo esto lo podrán ver en cada capítulo imperdible de ‘ReTóxicos’ donde los retos pueden llegar a ser impensados.

Publicidad

Para conocer más de ‘ReTóxicos’ y seguir de cerca las emocionantes aventuras de los participantes, sigan el contenido de cada video que se publicará semanalmente, sintonicen ‘La Kalle’ y sigan a cada uno de los talentos en las redes sociales oficiales del programa.

Publicidad

  • Publicidad