Pues los usuarios no desaprovechan esta oportunidad y le hacen bastantes preguntas, al tiempo que la han “retado” a mostrarse en diferentes outfit y situaciones, como “outfit para embarazada” y “Trend de Anitta”.
Pues esto no ha sido ningún problema para Luisa Fernanda quien se ha dejado ver en estas situaciones y ha descrestado a más de un seguidor con su espectacular cuerpo y movimientos de cintura.
Publicidad
Y en medio de esta constante dinámica la influencer dio la oportunidad de abrir su baúl de los recuerdos y anunció que mostraría cualquier foto o video del momento en específico que le pidieran sus seguidores.
Los cientos de internautas que siguen a Luisa Fernanda no perdieron oportunidad de pedirle fotos de sus primeros contenidos en redes, de sus inicios de noviazgo con Pipe Bueno y de su embarazo.
Pero una de las peticiones que más llamó la atención fue la de un usuario que la retó a mostrar imágenes de cómo era físicamente antes de someterse a cirugías estéticas. La influencer no tuvo ningún problema y a los pocos minutos sorprendió con una imagen.
Publicidad
Pues Luisa Fernanda W escogió una de sus mejores imágenes de su antes y publicó una instantánea en la que aparece sin las dos cirugías estéticas que asegura que son las únicas que se ha hecho: rinoplastia y mamoplastia.
La imagen rápidamente despertó comentarios entre los que se destacan los de usuarios que dicen que no debió haberse operado ya que contaba con una belleza natural, y otros seguidores que señalan que evidentemente sí le favoreció la rinoplastia, el aumento de senos y el constante maquillaje.
