La reconocida presentadora Melina Ramírez se robó el corazón de los colombianos por sus apariciones en televisión que evidenciaron su carisma y habilidad para los programas de entretenimiento.
Ramírez suele ser muy activa en sus redes sociales , especialmente en Instagram donde comparte contenido con sus miles de seguidores. De igual forma hay una cuenta que tiene el mismo auge; la de su pequeño hijo Salvador Carvajal que despierta toda la ternura en los seguidores de sus padres, Melina y Mateo , que se ‘derriten’ con cada publicación.
En la cuenta de Salvador Carvajal aparecen varias fotos y videos del bebé en diferentes escenarios y momentos de su vida, tanto solo como en compañía de sus padres; sin embargo, hubo una publicación que despertó muchas más reacciones entre usuarios .
Publicidad
Se trata de una imagen publicada hace unos días en la que aparece Salvador junto a su mamá, Melina Ramírez , disfrutando de un día de playa .
La imagen se robó la atención de los seguidores de la presentadora y su bebé y despertó cientos de comentarios admirando la dedicación de la mujer para hacer feliz a su hijo .
Publicidad
Pero hubo un detalle que captó más la atención de varios usuarios y es el cuerpazo de la presentadora , que queda en evidencia en la fotografía.
Melina se encuentra de alzando a su hijo, pero se alcanza a ver su diminuta cintura y sus redondos glúteos , que de inmediato despertaron suspiros en sus seguidores .
La mujer, que previamente estuvo sentada sobre la arena de la playa , al levantarse sus nalgas quedaron fotografiadas con residuos de arena , haciendo la imagen más llamativa.
Publicidad
Los comentarios no se hicieron esperar y varios seguidores se ofrecieron, incluso, a palmotearle las nalgas para sacudirle la arena.
Son varios los comentarios que destacan la belleza de Melina Ramírez , y sus pompas arenosas no se quedaron atrás para despertar suspiros y poner a delirar a más de uno con ayudarle a sacudirlas .
Publicidad