La muerte de la mamá de Diomedes Díaz, Elvira Maestre, más conocida como Mama Vila genera gran consternación en el mundo vallenato y especialmente en los seguidores de la dinastía Díaz Maestre que conocen de cerca el gran significado de esta mujer en la familia.
Pues este 14 de mayo de 2024 pasará a la historia como una fecha más que marca a los familiares del Cacique de la Junta que hoy lloran a 'la vieja Elvira', como también le decían de cariño a la mujer quien, según fanáticos, tenía un vientre bendito del que nació Diomedes y su descendencia.
La mujer, quien tenía 87 años, llevaba varias semanas internada en una clínica del Cesar tras presentar delicados quebrantos de salud que obligaron al personal médico a trasladarla a la Unidad de Cuidados Intensivos, de donde no pudieron hacer más por salvarle la vida.
Luego de conocerse el fallecimiento de la mayor de los Maestre, su nieto Rafael Santos ofreció algunos detalles de la pérdida de su abuela a quien también les expresó amorosas palabras como forma de despedida.
Publicidad
¿A Elvira Maestre la desconectaron?
Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que el hijo de Diomedes Díaz se pronunció confirmando la lamentable noticia que acababa de recibir por parte de los médicos de la clínica del Cesar.
Publicidad
Dicha confirmación la hizo Rafael Santos horas después de que desmintiera los rumores de muerte de Mama Vila , a quien algunas cuentas en redes sociales dieron por muerta mucho antes de que el hecho ocurriera.
Pero fue durante la mañana de este mismo martes 14 de abril que 'La vieja Elvira' dio su último suspiro y sus propios familiares tuvieron que volver a pronunciarse confirmando la lamentable pérdida en la dinastía.
"Ahora sí es verdad. Me acaban de decir de la clínica que acaban de desconectar a mi abuela, la vieja Elvira . Dios la tenga en su reino", expresó Rafael Santos en un video en el que se le ve bastante afectado por la muerte de su abuela.
En el mismo pronunciamiento el cantante confirma que se encuentra en Medellín y que en cuestión de horas espera estar en Valledupar para acompañar a la fanaticada y a sus familiares en estos duros momentos.
Publicidad
Por último expresó unas palabras de amor a Mama Vila a quien le dijo: " Abuela, tu sabes que yo te amo y que estuve ahí siempre. Dios te tenga en la Gloria Mama Vila ".
Puedes ver: Los números de la suerte de Martín Elías
Publicidad