Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocida influencer fitness murió luego de sufrir dos paros cardíacos

La influencer fitness brasileña de 33 años, falleció en la madrugada del lunes, 28 de agosto. Su familia se mostró devastada.

Influencer murió luego de sufrir dos paros cardíacos.PNG
Influencer murió luego de sufrir dos paros cardíacos
Foto: Instagram Larissa Borges

Una influencer fitness brasileña de 33 años, falleció en la madrugada del lunes, 28 de agosto de 2023, tras sufrir un segundo paro cardíaco. La noticia fue confirmada por familiares de la modelo a través de sus redes sociales, donde tenía más de 30.000 seguidores.

Según informes del medio local G1 Globo, Borges, la modelo estaba de viaje cuando sufrió un problema cardíaco que la dejó en coma durante una semana, a partir del 20 de agosto. Sin embargo, en el hospital, Borges no logró recuperarse y sufrió un segundo infarto que terminó con su vida.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

La familia anunció la triste noticia en la cuenta oficial de Instagram de la modelo, identificada como Larissa Borges, donde contaba con más de 30.000 seguidores, diciendo: "El dolor de perder a alguien tan joven, con solo 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están destrozados y el anhelo que sentimos es indescriptible".

Publicidad

Las causas exactas de los infartos todavía son desconocidas y están siendo investigadas. Sin embargo, las autoridades han sugerido preliminarmente que Borges podría haber estado intoxicada en el momento en que ocurrieron los problemas cardíacos..

Publicidad

Para esclarecer las circunstancias de la muerte de Larissa Borges, las autoridades han programado una autopsia. Barcellos explicó: "El cuerpo ha sido enviado para la necropsia. Intentaremos detectar sustancias mediante pruebas de laboratorio que posiblemente haya consumido".

Después de este trágico suceso, la familia de la influencer fitness ha iniciado una campaña de recaudación de fondos y donaciones con el objetivo de reunir el dinero necesario para trasladar el cuerpo de Borges desde Gramado hasta su ciudad natal, donde se llevará a cabo una despedida en presencia de familiares y amigos.

Publicidad

Uno de los familiares encargados de la logística de la recaudación escribió: "Cualquier contribución, por pequeña que sea, marcará la diferencia y ayudará a aliviar la carga financiera que enfrenta la familia en este momento tan difícil".

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres: Presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad