Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

ReTóxicos capítulo cuatro: desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

Llegó el momento para que los hombres saquen la cara por los equipos en la competencia.

ReTóxicos: Capítulo 4
ReTóxicos: Capítulo 4
/Foto: La Kalle

El tercer reto llegó a ReTóxicosy nuestros participantes sienten que la competencia se pone más complicada. En esta ocasión el reto demandó mucha más destreza motriz y los encargados de sacar la cara por el equipo fueron los hombres.

Por un lado, estaban Jhoncito 'Hágame famoso' y nuestro invitado Tato, y por otro lado, Los videojockeys Tú Tormento y Roberto, quienes en este juego debían lanzar comida para que el otro la atrapara con la boca, una prueba de coordinación que los puso a sudar.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Desde el principio del reto Tato demostró que jugaba a esto desde niño, pues con mucha facilidad pudo comerse dos de las uvas que le lanzó Jhoncito, pero Roberto se puso las pilas y estuvo a punto de alcanzarlo.

Publicidad

Cuando parecía que ninguno lo lograría, Tato sacó la cara por su equipo y resultó atrapando en el aire las 5 uvas, dejando a Tu Tormento y a Roberto viendo un chispero, además de ganar dos puntos, salvándose por ahora de los duros retos y penitencias que se vienen.

Por si fuera poco, Yaya retó a Yina a hacer el mismo reto, pensando que era algo fácil, por lo que se vivió un reto por el honor, donde Yina le demostró a Yaya que sabe usar muy bien la boca, pues acabó muy rápido.

Publicidad

Con este reto los participantes ya saben que lo que viene no será nada fácil, pues cada reto que pasa es más difícil que el anterior, por lo que deberán prepararse para los momentos más tóxicos.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad