Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan oscuros secretos de la familia de Georgina Rodríguez; nada es lo que parece

Al parecer, las cosas en su familia no son como la famosa las ha hecho ver y, por el contrario, presentan una complicada situación.

Georgina Rodríguez, modelo y esposa de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez, modelo y esposa de Cristiano Ronaldo.
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

Georgina Rodríguez se ha caracterizado por convertirse en una de las mujeres con más influencia a nivel mundial, esto debido a su unión sentimental con uno de los futbolistas más famosos,Cristiano Ronaldo quien para muchos se ha considerado el mejor del mundo y le abrió las puertas a una vida de bastantes excesos y lujos.

Debido a esto, Georgina se encargó de crear su propio imperio siendo la imagen oficial de las marcas más reconocidas dentro del mundo de la moda y además, siendo una de las principales exponentes de las alfombras rojas a nivel mundial, así mismo, recientemente quiso crear su propio documental llamado 'Soy Georgina' en el que trató de explicar cuáles fueron sus inicios de precariedad y la forma en la que pudo cambiar su vida.

Esto creó una gran polémica en la que denunciaban los malos tratos de la mujer hacia las personas que realizan apariciones dentro de la serie, esto contando que el futbolista prefirió aparecer muy poco para darle la importancia que merece a la modelo, ya que el documental solo fue sobre ella y su imagen, además se notó la ausencia de sus padres y suegros, ya que solo aparece su hermana, Ivana Rodríguez.

Sin embargo, ante todo el misterio su tío Javier Hernández decidió comentar toda la verdad de su familia y la razón por la cual Georgina prefiere evitar el tema a toda costa; al parecer, el padre de Georgina se mudó a España cuando tenía mayor edad en donde lo acusaron por delitos asociados al narcotráfico, por lo que, luego de pagar una condena en un centro carcelario volvió a Argentina, su país natal para pasar sus últimos días.

Publicidad

Además, relató una vivencia que experimentó la media hermana de la modelo, quien recordó cómo su padre tenía un arma de fuego y se encerraba en una habitación para empacar paquetes; una vez, al ser descubierto por las menores, aseguró que eran para las personas pobres. Además, su madre no se quedó atrás, ya que asociaron su trabajo con la prostitución y según una persona cercana, sus padres se habían conocido en un club nocturno.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad