Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Descubren juguete sexual de palo fabricado por los romanos

Al parecer el placer sexual no era un tema ajeno para las antiguas civilizaciones

Juguete sexual Romano
La Kalle - Juguetes sexuales más raros del mundo - Foto: Getty Images
Captura de pantalla:National Geographic /The Vindolanda Trust

Dicen que hablar abiertamente de temas sexuales en la antigüedad era todo un tabú. De hecho actualmente aún hay quienes se cohíben cuando el tema de conversación hace referencia a las múltiples maneras que existen a la hora de conseguir placer sexual; como por ejemplo el uso de juguetes, que si bien cada vez gozan de más popularidad.

Sin embargo contrario a lo que muchos podrían llegar a pensar, los juguetes no son un tema nuevo. De acuerdo a algunos hallazgos, el sexo y en específico la búsqueda del placer sexual, no era un tema ajeno a las antiguas civilizaciones. Una muestra de ello, se puede evidenciar en el descubrimiento de un artefacto que describieron como 'único', el cual los romanos usaban justamente para eso.

Se trata de un objeto de madera que tiene las dimensiones exactas de un pene humano, el cual los investigadores que lo encontraron lo llamaron 'falo incorpóreo', que además de servir como juguete sexual, servía como un amuleto de protección contra la mala suerte. Así mismo, los estudiosos manifestaron que en ocasiones estos objetos eran fabricados en una versión más pequeña para portarlos como el dije de un collar.

Publicidad

Adicionalmente, se reveló que estos juguetes eran hechos con materiales como metal, hueso y madera; y la punta era un poco redondeada y por lo general tenía un material un poco más suave.

Juguete sexual Romano
Captura de pantalla:National Geographic /The Vindolanda Trust

Publicidad

Quizá te pueda interesar:

  • Publicidad